Más problemas en el camino

Blas Reguera, presidente del departamento de fútbol de Cerro Porteño, habló con ABC Cardinal y confirmó que el plantel azulgrana aún no salió de Chile y que partirá desde Iquique aproximadamente en 30 minutos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7TNHPANX3RAK3MH5TJVUSXIO6A.jpg

Cargando...

“Si todo sale bien, salimos en 30 minutos de Iquique” dijo Blas Reguera en conversación con ABC Cardinal y se explicó que lamenta la penosa situación que estan viviendo desde el día de ayer. “Invertir lo que se invierte en un charter para 130 personas justamente para que no te pasen este tipo de cosas y te encontras con que perdes una noche, perdes una tarde, por suerte sigue la buena onda del plantel, los muchachos estan bien”.

Reguera explicó que: “Nosotros mismos estamos gestionando el permiso para el vuelo aéreo en Perú con el embajador paraguayo, no dejamos nada en manos de la empresa, desde ahora lo estamos solucionando nosotros mismos” repitió. El del Departamento de fútbol agregó que conseguiran pronto el permiso aéreo para volar en Perú, según les informó el Embajador y tiro un mensaje para el pueblo azulgrana. “Que la hinchada se queda tranquila, estas cosas nos dan más fuerza; eso me dicen los jugadores”.

Consultado sobre si Cerro tomará alguna accion legal en contra la empresa trasandina, Chilean, dijo que “Sin lugar a duda”. 

El viaje de Cerro a Colombia es para cumplir con su compromiso de mañana ante el Deportivo Independiente Medellín (DIM), en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El cotejo se jugará en el estadio Atanasio Girardot, desde las 21:00 de Paraguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...