La Nueva Olla, paralizada temporalmente

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

El estadio de Cerro será paralizado temporalmente por orden de la Municipalidad de Asunción por incumplimiento de algunos requisitos. “Sobre las veredas hay algunas irregularidades y también en una de las bandejas”, contó el intendente Mario Ferreiro.

“Me estoy enterando ahora”, dijo el ingeniero Ignacio Benavente, responsable de la construcción, al Cardinal Deportivo.

“Estoy en la construcción y me enteré que la Municipalidad está viniendo a hacer una revisión. La municipalidad es nuestra amiga y tenemos que hacer lo que corresponde para continuar dentro de los marcos legales”, comentó Benavente.

Por su parte, el intendente Mario Ferreiro expresó que la paralización de obras de la Nueva Olla “es una medida temporal administrativa que esperamos resolver en breve. El espíritu de nuestra administración es ayudar a concluir la Olla dentro del marco legal vigente”.

“No se va a demoler parte de la Nueva Olla, estoy seguro que más temprano que tarde nuestros técnicos y los de Cerro resolverán pronto el actual impasse”, aseguró el intendente.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Ferreiro comentó que uno de los problemas serían que no hay una documentación sobre la segunda bandeja y que parte del estadio ocupa la zona aérea de la vereda. “La suspensión no es definitiva, es temporal”, aclaró el intendente.