Problemas en la transferencia de Jacquet

Miguel Jacquet, defensor central de Nacional, viajó a Chile para firmar con la Universidad de Concepción por tres años. Sin embargo, el zaguero tendría un inconveniente en la rodilla que el club desea revisar antes de adquirirlo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EE6TCHI6NBAVFFE353UZBSBWKU.jpg

Cargando...

El joven futbolista de 22 años tenía todo acordado de palabra para sumarse al club trasandino. Jacquet viajó ayer a Chile para hacerse los estudios médicos antes de unirse al equipo de su compatriota, Gustavo Mencia, como refuerzo para la Copa Sudamericana.

El traspaso del chico surgido en las inferiores de la Academia, fijado en US$ 700.000, se concretaría luego del examen médico, pero surgió un inconveniente.

Mario Rodríguez, presidente de la U de Concepción, charló con el Cardinal Deportivo y explicó que el jugador aprobó los exámenes para poder jugar. “Él podría jugar perfectamente si estuviera por un año a préstamo, pero como nosotros lo queremos comprar por tres años y pensamos en una posible venta para el futuro, vamos a hacerle otros estudios”, contó el titular del cuadro chileno.

Preguntado cuál es exactamente el “problema” del central paraguayo, el entrevistado explicó que el futbolista fue intervenido quirúrgicamente en la rodilla hace un par de años y quieren realizarle unas pruebas más en el club, las anteriores fueron en Santiago, para cerciorarse de que no tenga inconvenientes más adelante.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...