Profesional ante todo

Rodrigo López, identificado con Olimpia y también con Libertad, tendrá un partido especial el sábado. Ahora en filas de Guaraní, el delantero se enfrentará al cuadro gumarelo en un partido del que depende el conjunto decano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZEPYA7N4PFCKVIADCYJVAQ4GQM.jpg

Cargando...

Olimpia conquistó la Copa Libertadores 2002 con Rodrigo López en sus filas y el delantero se ganó el cariño de la entidad decana con base en los goles. En su etapa en Libertad, el uruguayo también se hizo querer utilizando los mismos recursos y el sábado, su equipo Guaraní tendrá un partido frente al Repollero.

Debido a su pasado, el último duelo que tendrá condimentos especiales. “Soy un jugador profesional y estoy al servicio de Guaraní”, subrayó López en comunicación con el Cardinal Deportivo.

“Eso no significa que en este momento yo vaya a cambiar mi manera de encarar un partido (…) Nosotros vamos a pelar por nuestro prestigio. Libertad peleará por el título y nosotros no, pero no va a cambiar nada. Vamos a salir a ganar”, recalcó el delantero.

Guaraní comenzó mal el campeonato, se repuso desde la llegada de Francisco Arce y hasta hace dos fechas aún peleaba por el título “pero ya no podemos pensar en lo que fue el inicio porque nos costó. Ahora el equipo está en buenas condiciones y hay que mirar para adelante”. “Estamos bien y pensamos en lo que será el último partido”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...