09 de Octubre de 2017 11:55

 

“Prohibir el ingreso a los estadios”

César Diesel, miembro del Tribunal de Disciplina, aseguró que tendrán que actuar en lo deportivo tras los hechos en Pedro Juan Caballero. Afirmó que hay que prohibir el ingreso de los barras a los estadios.

“El miércoles vamos a tener la reunión; los martes recibimos los informes para tomar las decisiones. El miércoles a la tarde vamos a tomar las decisiones del caso con base en lo ocurrido, que vimos todos”, dijo Diesel en comunicación con la 730 AM, ABC Cardinal.

“No hay palabras para describir lo que ocurrió; muy grave. Lo que nos queda es, en primer lugar, ver qué tenemos con relación a la identificación de las personas. Vamos a actuar en lo deportivo, prohibir el ingreso de estas personas al estadio. Será útil poder individualizarlos para que no realicen las salvajadas que vimos ayer. A nosotros nos compete impedir que estas personas ingresen a los estadios”, añadió.

Afirmó que, por ahora, el club tendría sanciones económicas. “Por el momento, tenemos las sanciones económicas y tenemos que revisar si extendemos a otras sanciones. Hay que revisar los antecedentes, si caben otros tipos de sanciones”, indicó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo