Propuesta de amistoso con Francia

La selección mayor tiene agendado el combo de marzo próximo (Ecuador y Brasil) en la reanudación de las eliminatorias sudamericanas de la Copa del Mundo Rusia 2018, pero se recibió una propuesta para un partido amistoso frente a Francia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SNYXNSF4JRDLNK35D4IWYO3TEY.jpg

Cargando...

La propuesta fue del agente FIFA Guillermo Tofoni para un duelo entre la selección paraguaya y la francesa a jugarse entre el 2 y el 4 de junio próximos, fecha FIFA, y sería en París.

Pero la prioridad para el cuerpo técnico albirrojo liderado por Francisco Arce es la preparación de los dos compromisos ante los ecuatorianos, el 23 de marzo en el Defensores del Chaco, y 5 días después ante el líder del selectivo con 27 puntos, Brasil, en el Arena Corinthians. Estos encuentros corresponden a las 13ª y 14ª fechas.

El último juego amistoso de la Albirroja ante Francia fue aquel 1 de junio del 2014, con empate de 1-1, en el Allianz Riviera de Niza, antes más de 35.000 aficionados. El gol francés fue de Anthoine Griezmann a los 81' y a los 88' apareció Víctor “Topo” Cáceres para marcar de cabeza el empate final.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...