Prueba jugadores para medir a Paraguay

QUITO. El técnico de Ecuador, Gustavo Quinteros, ensayará jugadores con ocasión del partido amistoso con Honduras del 22 de febrero en Guayaquil (suroeste), para el que convocó el martes una plantilla de 23 futbolistas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FQQFRCTLQZADVBQK2I5AFVJ6VI.jpg

Cargando...

El timonel citó al volante Bryan Cabezas (Atalanta, Italia), quien será el único legionario, así como a algunos jugadores que ya integraron el combinado para la clasificatoria sudamericana al Mundial de Rusia-2018.

El cotejo, que se disputará en el remodelado estadio Capwell de Guayaquil, servirá a la tricolor de preparación para los duelos premundialistas con Paraguay, del 23 de marzo en Asunción, y Colombia, cinco días después en Quito.

Cumplidas dos jornadas, Ecuador está tercero con 20 puntos, detrás del líder Brasil (27) y Uruguay (23).

Honduras también se alista para el choque de visitante con Estados Unidos del 24 de marzo, por el hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf al torneo ruso.

La escuadra centroamericana está cuarta con 3 tantos, a espaldas de Costa Rica (6), México y Panamá (ambos con 4).

Quinteros convocó la siguiente plantilla para el compromiso con Honduras:

Arqueros: Esteban Dreer (Emelec), Máximo Banguera (Barcelona) y Hamilton Piedra (Deportivo Cuenca).

Defensas: José Quintero (Liga de Quito), Mario Pineida, Darío Aimar y Félix Torres (Barcelona), Luis León (Independiente del Valle), Robert Arboleda (Universidad Católica), Óscar Bagüí (Emelec) y Cristian Cruz (River Ecuador).

Volantes: Airton Preciado, Pedro Quiñónez y Fernando Gaibor (Emelec), Ely Esterilla, Matías Oyola y Marcos Caicedo (Barcelona), Jordan Sierra (Delfín), Bryan Cabezas (Atalanta, Italia) y José Cevallos (Liga de Quito).

Delanteros: Michael Estrada y Gabriel Cortez (Independiente del Valle), y John Cifuentes (Universidad Católica).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...