05 de Marzo de 2016 17:00

 

PSG no pasa de la paridad

Por EFE

Paris Saint Germain no pasó del empate sin goles ante el Montpellier en el Parque de los Príncipes, en un choque que su técnico, Laurent Blanc, planteó lleno de cambios para dosificar a su plantel ante la cita en Londres, contra el Chelsea.

Blanc no contó ni con Zlatan Ibrahimovic, ni con Thiago Silva, Thiago Motta o David Luiz, a los que reservó para el partido del miércoles en Stamford Bridge.

El Paris Saint Germain no pudo contra un rival que pretende escapar de la parte baja de la tabla. La ventaja de 23 puntos que acumula el conjunto de Blanc en el liderato permitió dosificar a su plantilla y pensar en la competición europea.

En cualquier caso, es el segundo partido seguido que el campeón no gana. Encajó su primera derrota el pasado domingo, ante el Lyon y ahora empató ante el Montpellier. El viernes, el Mónaco, segundo en la tabla, sumó solo un punto en su visita a Caen (2-2).

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo