PSG remontó y sigue líder

PSG perdía 1-0, pero aparecieron Ángel Di María, Meunier y Choupo-Moting para dar vuelta el resultado y vencer 3-1 al Rennes por la jornada 6 de la Ligue 1. El cuadro parisino suma 18 y es puntero en Francia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HQCYYI2IEBDBBECVUXC3ZMY7VA.jpg

Cargando...

París Saint Germain necesitó una remontada en Roazhon Park para derrotar 3-1 al Stade Rennes y mantener el invicto de triunfos en la sexta jornada de la Liga de Francia. El conjunto de Thomas Tuchel, malparado en la Liga de Campeones tras perder 3-2 en Anfield contra el Liverpool, se topó con un gol en contra a los once minutos, marcado en contra por Adrien Rabiot. Fue clave para el campeón, que no pudo contar con Kylian Mbappé, sancionado, ni con Dani Alves ni Lanvin Kurzawa, lesionados, el empate logrado por Ángel Di María al borde del descanso.

El equipo parisino acentuó su dominio en la segunda parte y a la hora de partido rompió el equilibrio en una acción que inició Neymar y que culminó Thomas Meunier. Sentenció el PSG en el tramo final, cuando el Rennes, que solo ha ganado uno de sus cuatro últimos partidos y que sufrió su segunda derrota seguida, buscaba el empate. Fue a los 83' cuando Maxim Choupo-Moting, que cinco minutos antes sustituyó a Marco Verratti, batió a Tomas Koubek.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...