Gran dominador del fútbol francés, el PSG había ganado los 16 partidos que había disputado en todas las competiciones desde que empatara, también sin goles, ante el Angers el 1 de diciembre.
Con este empate el PSG, destacadísimo líder, tiene 25 puntos con el Mónaco, segundo clasificado, que el domingo visita al Saint-Etienne (4º).
La mejor noticia para el equipo dirigido por Laurent Blanc fue que terminó los 90 minutos sin que ningún jugador sufriera percances físicos, por lo que la plantilla llega en plenitud al duelo capital ante el Chelsea del martes en el mismo escenario.
Sobresaliente todo el curso, esta vez el PSG no encontró la portería. En la primera parte fueron Jean Kevin Augustin (minuto 9) y el argentino Ángel Di María (37) los que se toparon con el hombre más destacado del Lille, el arquero nigeriano Vincent Enyeama.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Según se acercaba el final del partido, el PSG redobló su ofensiva para lograr la victoria y mantener su espectacular racha, pero esta vez la fortuna no le sonrió.
En el minuto 86 el uruguayo Edinson Cavani recibió al espacio y no fue capaz de batir a Enyeama. El rechace lo enganchó con una chilena el brasileño Lucas Moura, pero no consiguió dirigirla.
Con el tiempo cumplido el propio Lucas encontró en el segundo palo al lateral Layvin Kurzawa, cuyo remate de cabeza se fue al palo.
En los otros partidos de este sábado el Burdeos (9º) ganó 4-2 en la cancha del Guingamp (15º) con un tanto del internacional uruguayo Diego Rolán (37), el Montpellier (16º) se impuso 2-0 al Toulouse (19º) y el Bastia (12º) 1-0 al Reims (17º) .
Además el colista Troyes ganó 3-2 en la cancha del Gazélec-Ajaccio (18º) y el Nantes (5º) venció 2-1 al Lorient (14º).
