02 de Diciembre de 2017 16:01

 

PSG sufre primera derrota de la temporada

Por AFP

PARÍS. El París Saint-Germain, que hasta ahora estaba invicto esta temporada, sufrió inesperadamente su primer revés este sábado, en la 16ª jornada de la Ligue 1, donde fue superado por 2-1 por el Estrasburgo.

El partido parecía asequible para un París SG acostumbrado a encadenar triunfo tras triunfo, pero los alsacianos lo pusieron difícil en todo momento, adelantándose ya en el 13 por medio del caboverdiano Nuno Da Costa. Kylian Mbappé igualó para el equipo de la capital en el 42 y Stephane Bahoken consiguió el gol de la victoria local en el 65.

“Hemos fallado. Hemos creado ocasiones, pero no hemos sabido materializarlas. Recibimos dos goles tontos y nos faltó concentración. El Estrasburgo hizo su partido. Esto no va a servir para el futuro”, afirmó el defensa brasileño del PSG Marquinhos.

Teniendo en cuenta el final de la pasada temporada, hacía 18 partidos seguidos que el París Saint-Germain no había perdido en la liga francesa. Una semana después del gran golpe dado por los parisinos en Mónaco (victoria 2-1) y después de haber ampliado el miércoles su ventaja hasta los 10 puntos, ahora los perseguidores tienen una oportunidad con la que no contaban.

El Marsella, segundo, podría acercarse a 7 puntos si vence el domingo en Montpellier (7º). El Lyon (3º) y el Mónaco (4º), a 12 puntos del líder, podrían bajar de la barrera simbólica de los diez puntos de desventaja si ganan en sus respectivos duelos del fin de semana

 

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo