Suspende a ultras por incidentes en Champions

Una treintena de aficionados ultras del París SG vieron su abono cancelado durante un año por el club francés a raíz de los incidentes protagonizados durante el partido de Liga de Campeones contra el Estrella Roja el miércoles.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2YRSJ2W7ZJHL5EAPUOTXDYTNLM.jpg

Cargando...

Después del partido de Champions ganado 6-1 por el PSG, entre 300 y 400 individuos encapuchados lanzaron proyectiles contra las fuerzas del orden, que respondieron con gases lacrimógenos, en las inmediaciones del Parque de los Príncipes.

El jueves, el club parisino, en el punto de mira de la UEFA por el uso de elementos pirotécnicos y altercados entre el público, indicó su deseo de “expulsar sin retraso a los instigadores identificados de los problemas” y según confirmó una fuente próxima del club a AFP, 30 fueron los suspendidos.

Por su parte, el presidente de Serbia Aleksandar Vucic afirmó este viernes que pedirá “los nombres de todos los bandidos y hooligans que atacaron a aficionados del Estrella Roja con palos”, informó la agencia de prensa Beta.

“Imagino que ellos estarían frustrados al no hacerse notar ni escuchar en su propio estadio, de forma que imagino que quisieron soltar su cólera sobre los aficionados del Estrella Roja”, estimó el presidente serbio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...