15 de Setiembre de 2017 21:44

 

Pudo conocer a su ídolo

Y Ángel Romero, finalmente, le cumplió el sueño a Milner Alvarenga. El chiquilín que lo tiene de ídolo al jugador del Corinthians llegó hoy a São Paulo y se produjo la reunión con el futbolista de la selección paraguaya.

Hace una semana, Milner Alvarenga saltó a la consideración cuando se dio a conocer una fotografía suya con una bolsa de hule roja y blanca con el número 11 y el nombre de Ángel Romero.

El padre del chico señaló que su ídolo era el exjugador de Cerro Porteño y este rápidamente hizo las gestiones para que Milner y su familia vayan a San Pablo para conocerlo.

El viaje se produjo este viernes y apenas al llegar a la ciudad brasileña, la familia Alvarenga se trasladó hasta la sede del Corinthians, además, miembros del club fueron a recibir a la familia en el aeropuerto.

Milner cumplió su sueño, conoció a su ídolo quien también pudo regalarle la camiseta de la selección paraguaya que el chico no se saca para nada.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo