Puede haber definición

Este domingo continúa la disputa de la fecha 19 del torneo Apertura con la presencia de los candidatos al título. Olimpia jugará ante Sol de América y Cerro Porteño recibirá a General Díaz, a las 16:30.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OTUFD5C37ZCTFGD4XD3UBG5IBE.jpg

Cargando...

 El Decano obtendrá su 41ª corona en caso de que gane y que el Ciclón no triunfe en casa frente al Águila de Luque.

Las posibilidades consagratorias franjeadas son múltiples. Después de esta ronda, quedarán nueve puntos en disputa, por lo que si el Decano amplía la diferencia en la clasificación en esta jornada dominical, automáticamente se quedará con el trofeo y desatará la fiesta en Sajonia, porque en esta ocasión la ceremonia de premiación será al instante y no en la última jornada del campeonato, como se estilaba.

Ante marcadores idénticos de los grandes (triunfo, empate o derrota), la definición quedará postergada.

Cerro se encuentra en el segundo lugar, pero a una distancia considerable de Olimpia, el equipo de mayor regularidad en la competición y que, salvo imponderables, será el ganador del torneo.

Daniel Garnero, entrenador franjeado, designó a Ramón Coronel e Iván “Tito” Torres para cubrir las vacancias de los laterales colombianos Sergio Otálvaro y Farid Díaz, quienes se encuentran suspendidos. En las demás ubicaciones, no habrá cambios.

Luis Zubeldía, conductor del Ciclón, deshoja margaritas para determinar al acompañante en ataque de Diego Churín, que está entre Óscar Ruiz y Cristian Insaurralde, ya que el experimentado Nelson Haedo Valdez quedó al margen de la concentración por conjuntivitis.

El último juego del día. Deportivo Santaní y Sportivo Luqueño juegan un campeonato aparte, el de la permanencia. Se enfrentarán a partir de las 18:40 en el estadio del Unión Agrícola de San Estanislao, en el segundo departamento de San Pedro.

Rivales directos estarán frente a frente en un encuentro con pronóstico reservado. Los albinegros están decididos a imponer su condición de local, mientras que los auriazules, que viajan esta mañana rumbo a la sede del enfrentamiento, desean mejorar el porcentaje de efectividad para salir adelante, porque en materia de volumen futbolístico, merecían estar en un nivel superior.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...