20 de Noviembre de 2017 15:23

 

Puede consagrarse el domingo

Cerro Porteño está cerca de la consagración: tiene cinco puntos de ventaja cuando quedan nueve en juego. En la próxima jornada recibe a Luqueño, y puede gritar campeón con una serie de resultados que deben darse desde hoy. ¿Cómo? Miralo.

Tras la derrota en el superclásico, Cerro Porteño hiló tres victorias consecutivas y sacó cinco puntos de distancia sobre el único escolta cuando restan nueve puntos en disputa. A las 19:10, Nacional recibe a General Díaz en el Arsenio Erico y de no ganar el visitante, el Ciclón podría gritar campeón la próxima fecha en la Nueva Olla si combinan algunos resultados: empate o derrota de Olimpia y Guaraní (sábado) y victoria del cuadro de Leonel Álvarez sobre Luqueño (domingo).

Por otra parte, si el equipo de Mario Jara vence a Nacional, la consagración puede esperar hasta el próximo lunes. El Decano y el Aborigen juegan el sábado, Cerro Porteño entra en acción el domingo y las Águilas, el lunes. Con una serie de combinaciones, el cuadro de Barrio Obrero puede festejar el título por televisión: empate o derrota de Guaraní y Olimpia, victoria del Ciclón y empate o derrota de General Díaz.

¿Y si la historia es al revés? Una derrota del Cerro Porteño y victoria de sus perseguidores, dejaría la definición del campeonato para las últimas dos fechas. En la jornada 21: Guaraní recibe al líder, Olimpia a Libertad y General Díaz visita a Sportivo Luqueño, mientras que en la última rueda, el Ciclón es local de Sol de América, Guaraní visitante de General Díaz y Olimpia, del Deportivo Capiatá.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo