“Pulpito” va a Sol de América

Andrés Daniel Duarte es el tercer futbolista que pasa del Independiente a Sol de América para el segundo semestre, después de Milciades Portillo y Édgar Ferreira. El club campograndense busca al reemplazante del “Pulpito”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6GAAAFJ3JBE57HTAX2UBB3H6BY.jpg

Cargando...

Al término del torneo Apertura, Independiente consultó a Cerro Porteño si podía seguir contando con sus futbolistas a préstamo y la respuesta fue positiva, pero el pasado domingo se vio una sorpresiva comunicación en la que el Ciclón informaba que el aregüeño Duarte, de 22 años, seguiría su carrera en otra institución, en la de Villa Elisa.

“Pulpito” disputó 23 partidos con el “Inde” en el 2017 y este año totalizó 19, demostrando una gran regularidad. Es un marcador central devenido lateral derecho.

Andrés señaló al Cardinal Deportivo que todo futbolista desea progresar y que su paso a Sol constituye un avance deportivo y económico. El presidente de Independiente, Eriberto Gamarra, significó a la 730 AM que en principio el plantel que comanda Pablo Caballero estaba completo, pero con la ida de Duarte tendrán que buscar un sustituto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...