Pumas avanza a semifinales

Pumas, con un gol y una asistencia del paraguayo Carlos González, se clasificaron este domingo a semifinales del Apertura del fútbol mexicano al vencer 3-1 a Tigres, en partido de vuelta de cuartos de final jugado en el estadio Olímpico Universitario.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JYXT7RJVNFEDBOYX6BIVID4O4A.jpg

Cargando...

Al minuto 52, los Pumas tuvieron un tiro libre desde el segundo tercio del campo. El balón fue hasta el área chica donde González anotó el 1-0 con un remate de cabeza.

Los Tigres reaccionaron pronto, apenas tres minutos después, y emparejaron 1-1 con un disparo de media distancia del brasileño Rafael de Souza. El balón pegó en el travesaño, luego en la espalda del arquero y lentamente recorrió la línea de meta hasta convertirse en gol.

El 2-1 de los Pumas cayó al 59. Lo firmó el chileno Felipe Mora con un testarazo picado al filo del área chica. Al 90+2, los Pumas atacaron en contragolpe, el paraguayo González entró al área, eludió el achique del portero Nahuel Guzmán y cedió al balón para que el argentino Matías Alustiza sentenciara el 3-1 definitivo a bocajarro. De esta manera, los Pumas ganaron la eliminatoria con marcador global de 4-3.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...