Pumas cae y pierde el invicto

Los Pumas de la UNAM, con el paraguayo Carlos González de titular, perdieron el invicto en el torneo Apertura 2018 del fútbol mexicano tras caer ante los Rayados de Monterrey por 1-0.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BYXVGZEDJBAMPNJCNQTGERHR3M.jpg

Cargando...

En la continuación de la quinta jornada del campeonato, el argentino Nicolás Sánchez sacó provecho del desorden de la defensa en un tiro de esquina y con un disparo de cabeza le dio a los Rayados una ventaja que el equipo manejó bien para saltar al segundo lugar de la clasificación y enviar a los universitarios al cuarto.

En su estadio en Monterrey, los Rayados del entrenador uruguayo Diego Alonso salieron en busca de goles para borrar la mala imagen tras haber sido goleados por el América el pasado fin de semana. Los locales fueron superiores en el primer tiempo, en el que Sánchez estuvo a punto de ampliar la ventaja con una chilena en el minuto 8 y Luis Madrigal dejó ir el gol en el 33.

Pumas tuvo un par de llegadas al área con el delantero guaraní Carlos González, pero sin consecuencias. En la segunda mitad el Monterrey esperó al rival. Pumas dominó, sin embargo no creó mucho peligro aunque en el minuto 79 el chileno Felipe Mora dejó ir el empate.

Monterrey estuvo cerca de ampliar la ventaja con un par de contragolpes y le faltó el último toque. Los Rayados llegaron a 12 puntos con cuatro triunfos y una derrota y pasaron al segundo lugar a una unidad del líder Cruz Azul, ganador hoy por 3-0 del León, con dos goles del mexicano Elías Hernández y uno del argentino Milton Caraglio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...