Pumas es escolta con gol de Juan Manuel Iturbe

[VIDEO] Los Pumas de la UNAM superaron hoy 4-2 a los Lobos Buap para saltar al segundo lugar del torneo Apertura 2018 del fútbol mexicano, en la continuación de la novena jornada. El Albirrojo Juan Manuel Iturbe colaboró con un gol.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LPTJABRAW5AK5AEWHRVCIVE6VQ.jpg

Cargando...

El encuentro comenzó con un dominio de los universitarios que pusieron en evidencia rápidamente el gol de Mendoza a los 7'. Poco después bajó el ritmo; el chileno Felipe Mora dejó ir una oportunidad de gol y a partir de ahí no hubo acciones ofensivas.

En la segunda mitad los Lobos empezaron mejor y en el 66 empataron por intermedio de Chirino. A continuación los Lobos mostraron su mejor fútbol, pero un error del portero cambió el destino del partido. En el minuto, ante la falla del guardameta, Iturbe disparó de zurda un misil y puso el 2-1.

Más tarde Barrera se hizo de una pelota, entró veloz al área y amplió la ventaja con un golpe de derecha con lo que cambió la correlación de fuerzas en la cancha. Lobos luchó, en el 74 Ramos aprovechó una distracción de la defensa y envió el balón a la red para el 3-2, pero Alustiza convirtió de cabeza en el 84 y cerró la cuenta por Pumas.

Con la victoria los universitarios llegaron a cinco victorias, dos empates, dos derrotas y 17 puntos, tres menos que el líder Cruz Azul, mientras Lobos siguió en el penúltimo escaño con cuatro enteros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...