10 de Febrero de 2018 08:34

 

Pumas vence a Morelia y lidera la tabla

Por AFP

MÉXICO. Los Pumas quedaron al frente de la clasificación del fútbol mexicano tras vencer 2-1 al Morelia, la noche del viernes, en el partido que puso en marcha la sexta jornada del torneo Clausura-2018 jugado en el estadio Morelos.

Sobre el minuto 29, los Pumas salieron desde el fondo con un largo servicio al frente para el argentino Matías Alustiza. El ’Chavo’ tomó la pelota y desde el círculo del mediocampo emprendió la carrera, rebasó al defensa Jorge Valadez, eludió al portero uruguayo Sebastián Sosa y firmó el 1-0.

El 2-0 cayó al 50. Desde el costado derecho, David Cabrera mandó un centro, el balón sorprendió en el área chica al defensa Carlos Guzmán que terminó por empujarlo a su arco. El descuento de 2-1 para los ’Monarcas’ morelianos llegó al 80. Lo anotó Miguel Sansores con un remate de cabeza tras el cobro de un tiro por derecha.

Los Pumas lograron su tercera victoria, siguen invictos y con 14 puntos tomaron el liderato en solitario. Hoy a las 22:00 en el estadio Universitario, los Tigres del francés André-Pierre Gignac recibirán al América del también francés Jérémy Ménez.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo