Encarnación: Puntapié inicial del Nacional B

ENCARNACIÓN. El puntapié inicial del Nacional B 2018 se dio en cancha del Club 22 de Septiembre de esta ciudad, hoy a partir de las 15.15, entre el dueño de casa, 22 de Septiembre y el representante del barrio San Isidro, Atlhetic.

Cargando...

Los actos comenzaron a las 14:40, con la asistencia del representante de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), el jefe de prensa Carlos Alegre, así como el titular de la Unión del Fútbol del Interior (UFI), Enrique Benítez.

El campeón accederá en forma directa a la segunda categoría de la Asociación Paraguaya de Fútbol, mientras que el vice jugará la Promoción contra el subcampeón de la Primera División B de la APF, 22 de Septiembre.

Athletic y Nacional, todos de Encarnación, componen la serie A. El grupo B está conformado por Cerro Porteño de Presidente Franco, Sol del Este y Minga Guazú. La serie C está integrada por el 13 de Junio de Caacupé, Carapegueña y General Bernardino Caballero de Liga Ka´arendy.

Finalmente, por la serie D, participan Concepcionera, Real Chaco (Filadelfia) y el club Nacional de la Liga 1° de Marzo, Cordillera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...