11 de Marzo de 2016 21:08

 

Punto merecido y emotivo

General Caballero rescató un punto merecido frente a Libertad, en el Dr. Nicolás Leoz. El cotejo finalizó a dos goles pero el cuadro de Zeballos Cué fue superior y sobre el final consiguió el gol de la paridad que se celebró como victoria.

El Dr. Nicolás Leoz fue escenario de un partido atractivo, dinámico y con emociones. Libertad, que viene en alza, recibió a un General Caballero, que pese a jugar bien no logra resultados favorables.

El conjunto local consiguió abrir el marcador a los 17’ tras una buena acción colectiva. Jorge Recalde paró de pecho, giró y sacó el derechazo que se detuvo en las redes. General Caballero reaccionó. Rodrigo Muñoz entró en acción para mantener la diferencia repollera.

Sobre el final del primer tiempo, el elenco visitante insistió bastante, se instaló en el área liberteña pero le faltó mejorar la definición. La segunda fracción tuvo como protagonista al General Caballero.

Los dirigidos por Aldo Bobadilla dominaron el balón y ofrecieron un mejor fútbol. Para desatar la alegría visitante, Héctor Caballero clavó un cabezazo que venció a Muñoz a los 55’. Este tanto animó a sus compañeros que continuaron atacando.

A los 67’, Santiago Salcedo cambió penal por gol y aventajó a Libertad en el mejor momento de General Caballero. Estuvo cerca de ampliar la ventaja pero Marcelo Báez desaprovechó un contragolpe de manera increíble.

La visita no se resignó y sobre el final, un error de Pedro Benítez posibilitó el empate de José Ñamandú a los 93’. No hubo tiempo para más y de esta manera, General Caballero se quedó con un merecido punto.

General Caballero, que tiene un duelo pendiente, llega a 10 puntos y en la siguiente jornada se las verá con Nacional. Libertad tuvo la brillante ocasión para alcanzar de forma momentánea la cima del certamen, pero este empate lo pone en la segunda ubicación con 16 unidades. También debe regularizar un partido pero en la próxima fecha visitará a Guaraní.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo