Punto que vale por tres

Independiente de Campo Grande igualó sin goles con Sol de América en el Ricardo Gregor. El cuadro local, con sacrificio, entrega y solidaridad, sumó un puntazo con sabor a triunfo ya que supo sobrellevar las expulsiones de tres jugadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LXMT5RBLKVHOPDXTA4WWVIVOZM.jpg

Cargando...

El Ricardo Gregor albergó el duelo del Independiente de Campo Grande y Sol de América, para dar prosecución a la fecha 12 del torneo Apertura.

El elenco visitante tomó la iniciativa y desplegó un mejor fútbol. No obstante, el cuadro campograndense se defendió bien y pudo impedir el tanto del equipo de Villa Elisa.

A los 22’, Tomás Roja fue protagonista de la acción más clara para romper la paridad existente. Sin embargo, esta igualdad en el tanteador siguió no así en cuanto a los jugadores.

Independiente de Campo sufrió dos expulsiones en el primer periodo. Mario Saldívar y Milciades Portillo dejaron el campo de juego a los 32’ y 36’ respectivamente. Esta diferencia numérica no pesó en el trámite del compromiso.

Pese a estar en inferioridad numérica, el conjunto local le jugó de igual a igual a Sol de América. En el complemento, Independiente estuvo cerca de llegar al gol ante un rival que tardó en sacar provecho de su superioridad.

Luego de otra expulsión sufrida por el dueño de casa, esta vez de Marcelo González a los 68’, el conjunto danzarín creció en su fútbol e hizo figura al portero Pablo Gavilán.

Independiente de Campo Grande, en medio de sus carencias, se defendió con una línea de cuatro en el fondo y una de tres jugadores en el sector medio. Así aguantó los embates solenses para conquistar un punto, que por cómo se desarrolló el compromiso, parecieron tres.

Con el empate, Sol de América llega a 19 unidades y en la próxima fecha recibirá a Guaraní. Por su parte, Independiente de Campo Grande suma 16 puntos y visitará a General Díaz en la jornada 14, pero el miércoles jugará con Cerro Porteño para regularizar la octava fecha.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...