Puntos por la permanencia

El 3 de Febrero recibe a Independiente y tiene la necesidad de sumar para seguir soñando con la permanencia (una derrota lo dejaría al borde del abismo). El partido, el único del sábado, se juega a las 19:00 en el Antonio Aranda de Ciudad del Este.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CEWCJBBFRBBLBO2TI64EPBTTBI.jpg

Cargando...

La jornada 17, la del superclásico, se abrió el viernes con la victoria 3-2 de Deportivo Capiatá sobre General Díaz. En la continuidad, el 3 de Febrero recibe a Independiente: será a las 19:00 en el Antonio Aranda de Ciudad del Este.

El Rojo esteño, que quedó eliminado de la Copa Paraguay en la semana, está obligado a sumar para soñar con la permanencia. Una derrota lo dejaría al borde del abismo en el promedio. Por su parte, el conjunto de Campo Grande será dirigido por Osvaldo Cohener (Víctor Genes fue internado por un problema de salud) y buscará seguir escalando en la tabla acumulativa y obtener un boleto a la Copa Sudamericana 2019.

Con respecto a las formaciones, el local jugaría con: Víctor Samudio; Rodi Ferreira, Éver Cañete, José Cañete, Joel Jiménez; Feliciano Brizuela, Bruno Trombelli, Alexander González, Osmar Colmán; Facundo Parra y Leonardo Villagra. En contrapartida, el visitante iría con: Diego Morel; Eduardo Duarte, José Báez, Óscar Noguera, Walter Clar; Nicolás Martínez, Cristian Sosa, Fidencio Oviedo, David Mendieta; Lorenzo Frutos y Augusto Ruiz Díaz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...