Puntos para seguir escalando

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Deportivo Capiatá y River Plate, que se frenaron la jornada anterior, se miden este sábado en la continuidad de la fecha siete. El duelo arranca a las 18:45 en el Erico Galeano.

En la sexta jornada, Deportivo Capiatá cayó 1-0 ante General Díaz, mientras que River Plate igualó 1-1 con Libertad. Ambos equipos se frenaron en el objetivo de estar cerca de los líderes del Torneo Apertura. El Escobero y el Kelito se enfrentan este sábado en el Erico Galeano: será a las 18:45 y estará arbitrado por Cristhian Aquino.

Según Óscar Barreto, vicepresidente del local, la continuidad de José Basualdo depende de una victoria. Los dirigidos por el argentino están octavos con 7 unidades después de 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Los capiateños están con un juego menos y deberán regularizar con Libertad.

Deportivo Capiatá: Joel Silva; Ángel Martínez, Jorge Paredes, Hugo Martínez, Isidro Saldívar; Rodrigo Burgos, Wálter Rodríguez, Eduardo Aranda, Iván Saldívar; Santiago Salcedo y Guido Di Vanni.

River Plate: Pablo Gavilán; Gustavo Giménez, Richard Fernández, Eugenio Montiel, Carlos Montiel; Osmar Colmán, Emiliano Aguero, Silvio Torales, William Santander; Robin Ramírez y Nildo Viera.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy