Puntos que pueden valer todo

Deportivo Capiatá recibe a Deportivo Santaní por la jornada 18 del Clausura: ambos quieren seguir sumando para jugar la próxima Sudamericana, pero solo el visitante necesita los puntos para alejarse del descenso. El partido comienza a las 17:45.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BMMDBZHTGFDJ7K5E37TBJHPNGE.jpg

Cargando...

Quedan dos partidos para la culminación de la jornada 18 y uno de ellos es Deportivo Capiatá-Deportivo Santaní: se enfrentan a las 17:45 en el Erico Galeano de la ciudad de Capiatá, con arbitraje de Julio Quintana. Ambos están con posibilidad de jugar la próxima edición de la Copa Sudamericana, pero solo el visitante tiene la urgencia de sumar puntos para alejarse de la zona del descenso.

Con relación a las formaciones, el once de Pablo Caballero sería con: Joel Silva; Julio Irrazábal, Néstor González, Robert Aldama, Hugo Aquino; Maicol Fernández, Rodrigo Burgos, Hugo López, Fredy Vera; Guido Di Vanni y Santiago Salcedo. Por su parte, el equipo de Héctor Marecos sería con: Gustavo Arévalos, Richard Fernández, Herminio Miranda, Jorge Aguilar o Francisco Báez, Gonzalo Menéndez; Iván Cazal, Eduardo Aranda, Osmar Molinas, Blas Díaz; Luis Caballero y Alejandro Toledo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...