“PZ” desea nuevo club

El delantero paraguayo Pablo Zeballos está por desligarse del Al-Wakrah y el Sportivo Luqueño lo quiere en su plantel. El ariete quiere desvincularse para poder negociar con los clubes que están interesados en contar con sus servicios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RL5IKIBDJRBD7MVZCS5UUZYGYA.jpg

Cargando...

Pablo Zeballos aún tiene seis meses de contrato con el Al-Wakrah pero está cerca de desvincularse. “Es casi un hecho. Solo faltan definir algunos puntos con el club. Se complica porque continúa el campeonato, por la diferencia horaria existente, y se alarga la respuesta”, manifestó.

“Pero vamos definiendo. Hoy me tengo que juntar con Miguel (González Zelada) para ir definiendo y tratar de finiquitar todo. Y enfocarme en la pretemnporada de mi futuro equipo”, señaló en comunicación con el Cardinal Deportivo.

Con respecto a su futuro, uno de los interesados es el Sportivo Luqueño, club donde militó antes de viajar a Qatar. “Hablé con la gente de Luqueño, me manifestaron su interés pero aun no puedo definir. Otros equipos también estuvieron sondeando y viendo”, sentenció.

En el fútbol paraguayo, Zeballos el jugador de 30 años defendió la casaca de Sol de América, de Cerro Porteño, Olimpia, Libertad y Sportivo Luqueño.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...