PZ en Luqueño

Pablo Zeballos comenzó a trabajar desde esta tarde con el plantel del Sportivo Luqueño. El delantero que estuvo en Libertad el primer semestre de la temporada, jugará la Copa Sudamericana por el auriazul.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J3TOJUKMX5FG3AG3TAKKFYEPPI.jpg

Cargando...

Tras su salida de Libertad, Zeballos tenía que regresar al Atlético Nacional de Medellín, club dueño de su ficha, pero se llegó a un acuerdo y el jugador quedó en libertad de decidir donde jugar.

Se habla de un posible acuerdo que Zeballos ya tiene para enero, sería con un club de India, es por ello que buscaba arreglar con algún club hasta el mes de diciembre de este año.

Surgió la posibilidad de fichar por Nacional pero no se llegó a un acuerdo, según el empresario Miguel González Zelada, la mayoría de los clubes querían un contrato de un año pero el futbolista solo quería firmar hasta diciembre por lo mencionado más arriba.

Finalmente, Zeballos se presentó a trabajar con el Sportivo Luqueño donde volverá a encontrarse con Eduardo Rivera que lo dirigió a principios de temporada en Libertad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...