PZ: para jugar contra Olimpia

El pase del delantero Pablo Zeballos “llegó hoy a las cuatro de la mañana”, según informó su representante Miguel González Zelada a la 730AM. Solo falta la inscripción en la APF y el jugador podría debutar el lunes ante su exclub: el Olimpia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V6HKIXE66JB7LIMUUKQXGZKUJ4.jpg

Cargando...

“A las 04:00 de la madrugada llegó el pase de Pablo Zeballos y solo queda inscribirlo en la APF”, contó Miguel González Zelada al Cardinal Deportivo.

El atacante retorna a Paraguay una vez más. Zeballos, luego de su paso por el Atlético Nacional de Colombia, volvió al país para jugar en Olimpia, de allí pasó a Libertad y a continuación al Sportivo Luqueño, donde estuvo los primeros seis meses del 2016 antes de partir a tierras árabes.

Tras su aventura en la Liga de fútbol de Catar, donde defendió la camiseta del Al-Wakrah, tendrá una segunda experiencia en el club azul y oro. Su debut podría darse en la segunda fecha del Torneo Apertura, cuando el Chanchón enfrente al Rey de Copas. Cabe recordar que, de clasificar el conjunto de Repetto a la siguiente fase de la Libertadores, el franjeado buscará posponer el partido, ya que volverá el miércoles en el certamen continental.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...