Paraguay, Qatar es finalista

Qatar, rival de Paraguay en la próxima Copa América, goleó 4-0 a Emiratos Árabes y es finalista de la Copa Asia. Khoukhi, Almoez Ali, Khalid y Ismaeil marcaron para los dirigidos por el español Félix Sánchez. La definición del título será el viernes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GZBU7JIM3BBZXEMXOHN5HX7GUA.jpg

Cargando...

Los dos invitados por Conmebol para la Copa América 2019 son finalistas en el certamen de selecciones en Asia: Japón y Qatar. Los nipones (integran el Grupo C) golearon 3-0 a Irán el lunes, mientras que los cataríes vencieron 4-0 a Emiratos Árabes este martes en el estadio Mohammed bin Zayed de la ciudad de Abu Dabi.

Los dirigidos por el español Félix Sánchez, rivales de Paraguay en el Grupo B del campeonato sudamericano que se jugará en Brasil entre junio y julio, llegó a la última instancia por primera vez en su historia y lo realizó de forma invicta. La definición del título será el viernes a las 11:00.

Los marrones ganaron los seis partidos que disputaron en el torneo: tres en el Grupo E y tres desde octavos de final hasta las semifinales. Superó 2-0 a Líbano, 6-0 a Corea del Norte y 2-0 a Arabia Saudita. En las rondas de mata-mata, derrotó 1-0 a Irak, 1-0 a Corea del Sur y 4-0 al anfitrión.

Qatar será el primer adversario de la Albirroja de Juan Carlos Osorio en la competencia continental. El duelo será el miércoles 16 de junio, a las 15:00, en el Maracaná de Río de Janeiro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...