18 de Mayo de 2017 16:00

 

¿Qué cambia para el clásico?

El plantel retornó a los entrenamientos: los que jugaron ayer realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio, mientras que el resto participó del fútbol en espacio reducido. Para el superclásico, el DT no descarta volver a jugar con tres volantes.

Cerro Porteño practicó por la mañana tras la derrota 2 - 1 contra Guaraní: el Ciclón se puso al día en el Apertura, perdió la posibilidad de arrancar la fecha del clásico como puntero y quedó a cinco puntos del nuevo líder. La única nota positiva para el equipo de Gustavo Matosas es que Rodrigo Rojas no fue amonestado (suma cuatro amarillas) y jugará contra Olimpia. Con relación al entrenamiento, los que jugaron ayer realizaron ejercicios regenerativos en el gimnasio y en el campo. Por su parte, los suplentes formaron parte del fútbol en espacio reducido.

Silvio Torales, que trabaja a la par del grupo desde el martes, se movió con normalidad y no se descarta que sea parte del once para el súper. Otra modificación sería el regreso de Joel Jiménez (que no jugó por acumulación de amarillas) como lateral izquierdo por Omar Alderete. Además, el entrenador podría cambiar el sistema y volvería a la línea de tres en el medio. El problema que puede sufrir la formación es quedar sin Nelson Haedo Valdez: Julio Villalba será el sub 19 y el único punta para que por detrás estén Jorge Rojas y Óscar Ruíz. El plantel volverá a moverse mañana por la tarde y el DT perfilará los 11 para el juego del domingo (14:45).

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo