¿Qué cambiará Zubeldía?

El argentino dirigió su segunda práctica esta mañana y realizaría un solo cambio con respecto al equipo que cayó ante Nacional. Raúl Cáceres, quien cumplió las dos fechas de suspensión, ingresaría por Fabián Franco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VCUM2CJDQ5DV5DC7QLJZDSFSSM.jpg

Cargando...

Luego de dos días de entrenamiento y con el partido contra el 3 de Febrero, el domingo, Luis Zubeldía realizaría un cambio en el equipo. Cerro Porteño dejó una pobre imagen defensiva ante Nacional (derrota 2-1) pero el argentino modificaría solamente el lateral derecho: Raúl Cáceres por Fabián Franco. El ex Sol de América cumplió las dos fechas de suspensión por tarjeta roja. Con la variante, el once sería con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas, Santiago Arzamendia; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Juan Aguilar, Óscar Ruiz; Diego Churín y Pedro Báez.

El plantel activó hoy a puertas cerradas y luego de realizar ayer fútbol en espacio reducido con los suplentes, Zubeldía se enfocó en los titulares. Esta mañana, se reunió con Nelson Haedo Valdez y Silvio Torales para comunicarle a los futbolistas que volverán a formar parte del plantel y que trabajarán en lo físico. El entrenador dirigirá cuatro partidos en febrero: tres por el campeonato local y uno en la Copa Libertadores de América.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...