Qué dijo Arias sobre Olimpia

Jorge Enrique Arias sería el segundo refuerzo de Olimpia. El club presentó una oferta por el central colombiano de Junior de Barranquilla. “Todavía no han arreglado entre clubes”, contó el jugador de 25 años.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FRYVY6GO55E63H7AULWTGESRQM.jpg

Cargando...

Olimpia está en la pretemporada y, a la vez, busca a la segunda incorporación: un central. Después de decir no a la posible llegada de Fernando Amorebieta, el club se enfocó en un marcador de Junior de Barranquilla. La negociación comenzó entre el Decano y la institución colombiana por Jorge Enrique Arias, quien había jugado ante el Franjeado y Guaraní en la fase previa la Copa Libertadores de América 2018.

Tras el entrenamiento del martes, el futbolista de 25 años habló con los medios y se refirió al interés del conjunto paraguayo. “Conocimiento, hasta el momento, no tengo. Todavía no han arreglado entre clubes. De mi parte, la mentalidad está acá en Junior”, contó. El defensor admitió que aún tiene contrato por dos años: Arias, que comenzó su carrera en Valledupar en 2011 y luego de jugar por Independiente Medellín, desde julio del 2011 hasta junio del 2017, fue transferido al Tiburón, donde vive su segundo ciclo (el primero fue por seis meses en 2016).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...