¿Qué dijo sobre la selección?

Édgar Benítez es el goleador de Libertad en el Apertura. El extremo habló de la selección paraguaya y destacó que siempre trabaja para estar a disposición. “No sé si me veo en la Copa América”, comentó en la conferencia previa al clásico con Olimpia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WETZ7MUO5JANFDKRMCPYUFLULY.jpg

Cargando...

Édgar Benítez no descarta la selección paraguaya, a pesar que considera que no es parte de esta camada. “Uno siempre trabaja para estar a disposición de la selección. Uno cuando juega y trata de estar físicamente mejor ve todavía la posibilidad de estar”, comentó el extremo de Libertad en referencia a la Albirroja. El zurdo es el máximo goleador, con seis tantos, del Gumarelo en el actual Torneo Apertura.

“No sé si me veo en la Copa América, pero si veo a los jugadores jóvenes, que aprovechan sus oportunidades. Nosotros somos de una camada de atrás, pero siempre estamos pendientes de lo que hacen y si se da la oportunidad hay que tratar de ver”, culminó Benítez, quien suma 18 partidos entre el certamen local y la Copa Libertadores.

“Me pone contento haber mejorado este semestre. En el primero me costó bastante”, admitió el mediocampista, que sería titular el domingo cuando el los dirigidos por José Chamot visiten a Olimpia por la jornada 18 del campeonato.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...