Haedo: "Que la gente no crea que yo haré todo"

Nelson Haedo Valdez se estrenó con gol en el amistoso ante Minga Guazú: "Estoy feliz de venir acá", mencionó el delantero. El plantel que dirige Gustavo Florentín retorno a Asunción para finalizar la pretemporada y preparar el debut del Apertura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CBZEFRU4IRFHFEW5TUNMASFGTY.jpg

Cargando...

Se le cumplió el sueño de vestir la camiseta de Cerro Porteño y en su debut en el amistoso ante Minga Guazú, anotó el primero para el 2 - 0 final en el Antonio Aranda. El gol, más allá de ser con el club de sus amores, tenía una dedicación especial: su padre cumplía 60 años. El plantel retornó a Asunción para finalizar la etapa de pretemporada pensando en el arranque del campeonato local.

"Estoy feliz de venir acá pero esto no es tenis para que un jugador haga todo. Vine para ayudar y que la gente no crea que yo haré todo. Esto es un juego en equipo", mencionó Haedo Valdez en conferencia previo al entrenamiento en la Nueva Olla. "Mantenemos la portería en cero pero tenemos que trabajar más. Lo bueno es que se trabajó bien en lo físico. Tenemos un buen grupo humano", finalizó el delantero.

El conjunto de Gustavo Florentín volverá a jugar un amistoso el sábado, ante General Díaz, en el Parque Azulgrana (Ypané) en horas de la mañana para cerrar contra Sportivo Luqueño, durante la semana.  

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...