Que la racha continúe

Libertad visita a River Plate, a las 20:45 en los Jardines, por la sexta jornada. El Gumarelo suma dos victorias consecutivas entre campeonato y Libertadores y está a seis puntos de los líderes del Torneo Apertura.

Cargando...

Libertad desea extender la racha y acercarse a los tres punteros actuales del Torneo Apertura (Cerro Porteño, Olimpia y Guaraní). El Gumarelo lleva dos victorias seguidas entre el campeonato y la Copa Libertadores: derrotó 4-0 a General Díaz y 5-1 a The Strongest. Por su parte, River Plate viene de caer 3-1 ante Cerro Porteño y se mantiene a cinco unidades de la cima. El Kelito y el Gumarelo se enfrentan a las 20:45 en los Jardines en la continuidad de la sexta jornada.

Con respecto a las formaciones, los elegidos por Daniel Farrar serían: Pablo Gavilán; Gustavo Giménez, Heemang Jang, Richard Fernández, Carlos Montiel; Emiliano Aguero, Silvio Torales, William Santander, Osmar Colmán; Nildo Viera y Robin Ramírez. Por su parte, el once de Leonel Álvarez iría con: Martín Silva; Álan Benítez, Luis Cardozo, José Canale, Ayrton Cougo; Rodrigo Bogarín, Hugo Martínez, Blas Cáceres, Macnelly Torres; Édgar Benítez y Adrián Martínez.

Los detalles de River Plate y Libertad por la sexta jornada

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...