¿Qué pasa con la Comisión de Inspección?

El Ingeniero Walter Modesto dijo al Cardinal Deportivo que él junto a su padre no firmaron ninguna habilitación de estadios en lo que va de la temporada y tampoco fueron informados si están o no fuera de la comisión de inspección.

Cargando...

 

“No recibimos nada del Consejo Ejecutivo en relación a la salida de mi padre, ni la mía de la Comisión de Inspección de Canchas, nosotros este año no habilitamos ninguno de los estadios porque nos dijeron que nombrarían un grupo de personas que se encargarían de esa situación y hasta el momento no fuimos informados si hubo o no cambios al respecto”, afirmó Modesto a la 730 AM, ABC Cardinal.

Después pasó a explicar la situación. “En diciembre hicimos la inspección de todos los estadios y habíamos dejado los requerimientos para este año. Queríamos ver el tema de la lumínica con los técnicos, además de verificar las cámaras de seguridad en forma nocturna. Cuando hablamos con Michael Sánchez me dijo que el consejo no autorizaba la salida de la comisión porque se nominaría a nuevas personas, no sé si iban a incluir o sacar gente”.

Y continúo diciendo. “Me dijeron que tomarían nuevas resoluciones y no nos dieron autorización. Le envíe un escrito al presidente de la APF donde le manifesté mi preocupación y me dijo que hable con el señor Sánchez que me manifestó que ya estaban habilitando los estadios, ahí dije que daría un paso al costado porque no es miembro de la comisión, en los estatutos figura que solo la comisión puede habilitar los estadios y el no formaba parte de esa comisión”, añadió.

No sabe si se creó o no otra comisión. “Habría que consultar si se creó o no otra comisión pero no fuimos informados si fuimos cambiados o se formó otra. El trabajo era prácticamente Ad Honorem porque recibíamos un pequeño viático en los viajes y el reembolso por los combustibles, usabamos nuestros propios vehículos pero era por amor al deporte porque no podíamos vivir de eso, mi padre hace tiempo trabajaba allí desde hace 25 años. Ahora nos vemos con este tipo de situación, tenemos que dar el paso al costado y dejar que el comité nomine otras personas”.

“Bernardino Caballero es miembro al igual que el comisario Eliseo Gaona pero no sé si ellos fueron partícipes en esta situación, si puedo decir que nosotros, los Modesto, no firmamos ninguna habilitación”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...