Libertad: ¿Qué pasará con Macnelly Torres?

Con Libertad planificando su segundo semestre, se analiza qué futbolistas seguirán en el plantel y quienes no. Una de las grandes apuestas del Guma fue el volante colombiano Macnelly Torres Berrío (34 años), cuyo destino estaría lejos de la huerta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NBGIDRN5J5C2HL44GCAOBTPCFU.jpg

Cargando...

El central Diego Viera es el primer fichaje confirmado de los repolleros para el siguiente semestre. Su llegada significaría la salida de Danilo Ortiz, zaguero paraguayo que no rindió al nivel esperado y tuvo poca participación. Además dejarían Tuyucuá Juan Manuel Salgueiro, David Mendieta y Jonathan Valiente.

Entre los grandes nombres que fichó Libertad en el mercado de pases estuvo el de Macnelly Torres. El colombiano, que firmó por dos años, estuvo muy lejos de las expectativas que había generado. Jugó solo 6 partidos en el Apertura y apenas 1 por Copa Libertadores.

Torres se encuentra actualmente recuperándose de una distensión y medios extranjeros mencionan un supuesto interés en el jugador por parte de Independiente Santa Fe. De formalizarse, el club no pondría reparos para que el futbolista vuelva a su país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...