¿Qué se define en el Grupo C?

Olimpia es el primer clasificado del Grupo C a los octavos de final de la Copa Libertadores: el Decano igualó 3-3 con Concepción, pero la victoria del Tomba 2-0 sobre Cristal, permitió que el Franjeado avance de ronda. ¿Qué se define en la última jornada?

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JII4B7NWIZCBNNK4EDFSK2DG6I.jpg

Cargando...

La victoria de Godoy Cruz clasificó a Olimpia a los octavos de final de la Copa Libertadores. El Decano, que igualó 3-3 con la Universidad de Concepción, suma 9 puntos y con un empate o una victoria en la última jornada, será el primero del Grupo C. El líder recibirá a Sporting Cristal el jueves 9 de mayo en el Defensores del Chaco, mientras que el Tomba será local del Campanil, el mismo día y horario (18:15).

En la fecha seis de la serie, los argentinos, chilenos y peruanos irán por el segundo cupo a la ronda de los 16 mejores del certamen. Por su parte, el ganador de Godoy Cruz y Concepción (ambos con seis), asegura el boleto a la siguiente fase, mientras que Cristal deberá ganar en Asunción por goleada y esperar que en Mendoza el duelo culmine en paridad. Por otra parte, el mejor tercero jugará la Copa Sudamericana. 

La clasificación de la Copa Libertadores grupo por grupo

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...