“Que se deje de joder las pelotas”

Walter Gustavo Benítez, presidente de Sportivo Luqueño conversó con Abc Carinal sobre de las denuncias del exarquero auriazul Arnaldo Giménez. “Es un mentiroso y un irresponsable, siempre quiere armar problemas(...)A mi no me van a apretar de los huevos”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WMVORPWQDZBK7KKSUGSQTFYEAE.jpg

Cargando...

El directivo de Luqueño, quien escuchó las declaración del ex arquero Pipo Giménez en Abc Cardinal respondió a sus denuncias airadamente diciendo “Giménez es un gran irresponsable, no puede decir al aire el monto que deben cobrar, que venga a hablar con nosotros como el resto del plantel, no a acusar así a lo loco” y continuó “es un atrevido este jugador, no es cierto lo que está diciendo”.

El Presidente explicó que se habían reunido en su momento con miembros del plantel que clasificó a la Copa Sudamericana “y le dijimos que íbamos a pagar una vez cobrado la plata de la Conmebol, ese dinero no llegó aún, no se de donde sacó eso (que el club ya cobró el dinero) este tipo falta a la verdad”.

El directivo del club más popular de luque añadió que “siempre quiere crear problemas sin fundamentos. Arnaldo Giménez es un mentiroso y por eso salió del club, no es cierto que le ofrecimos renovar, porque lo íbamos a querer renovar si es un problemático” expresó enfurecido. “Que va a saber si corresponde o no corresponde la plata, a mi no me va a apretar de los huevos así. ¿Cómo le vamos a pagar si no cobramos aún?. Que se deje de joder las pelotas, yo asumí el 20 de diciembre y jamás pensé en renovarle el contrato a este tipo”.

Aclaró que una vez que reciban el dinero de la Conmebol se pagar lo que corresponda, “nosotros no tenemos porqué gastar ni un centavo de ese dinero, para eso tenemos fondo propios, cuando recibamos el monto pagaremos a los jugadores lo que corresponda” finalizó el dirigente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...