“Queda a cargo del tribunal”

El Dr. Javier Parquet, miembro de la directiva de Cerro Porteño, aseguró que la sanción a Pablo Velázquez quedará a cargo del Tribunal de Justicia tras el pedido de Olimpia de suspenderlo por ocho partidos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UHYJ64VKZZDDDKYUDAXGAV3DCA.jpg

Cargando...

Parquet habló primero del debut de Cerro Porteño en la Copa Sudamericana y está optimista por lo que pueda hacer el equipo. “Mis expectativas son altas debido a la mejoría del equipo desde el partido ante Guaraní, se reagrupó en lo físico y en lo anímico, nos entusiasma a los que vivimos el día a día, vemos que hay un equipo con deseos enormes de superación, estamos optimistas, ojalá tengamos un buen rendimiento”, afirmó Parquet a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Ha mejorado muchísimo, hay una defensa mejor plantada, más agil y veloz, hay una recuperación del balón mejor de lo que teníamos. Hay figuras que descuellan por su creatividad y mayor armonía en el equipo. Se están dando ciertas cosas que nos faltaban y creo que el rendimiento será alto, tenemos jugadores que están enchufados y comprometidos con lo que hacen”, añadió el directivo sobre el equipo que dirige Gustavo Florentín.

Sobre el tema Pablo Velázquez, dijo: “Estoy al tanto del tema Velázquez. La solicitud presentada por Olimpia queda a cargo del Tribunal de Disciplina, analizarán lo presentado por Olimpia, el jugador se irá a declarar y confiamos en el criterio de los integrantes del tribunal. No podría anticipar nada, se puede hacer la petición, pero ya depende del tribunal considerar esa sanción. Dependerá también de la versión de Pablo Velázquez”.

“El jugador por roja directa lleva dos partidos de suspensión, pero no recuerdo que a petición de un club se haya llegado a una sanción grave”, finalizó sobre la presentación de Olimpia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...