Queda a criterio de los árbitros

Michel Sánchez, directivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol, confirmó que quedará a criterio de los árbitros la realización de los partidos de Copa Paraguay marcados para este martes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y555OUV7ZNCUZMMXLEC64W542Y.jpg

Cargando...

Para las 16:45 está programado el juego entre Nacional y Sportivo Trinidense en el Adrián Jara, mientras que a las 19:15 en el Arsenio Erico, el juego entre Guaraní y Deportivo Capiatá.

Sánchez estuvo en ambos partidos y señaló que todo queda a criterio de los árbitros. “Salí de la cancha de General Díaz, está bien, tenemos un solo partido. Estoy en la cancha de Nacional, se están desagotando bien ambos terrenos. Vamos a esperar la decisión del árbitro, hay que ver qué dice Meteorología y la decisión del árbitro”, sostuvo Sánchez a la 730 AM, ABC Cardinal.

El miércoles se jugará en Itauguá Olimpia–General Díaz y Sánchez dijo que el estadio del 12 de Octubre está en buenas condiciones. “Recién hablé con el presidente de 12 de Octubre, allí se hizo un buen trabajo y, salvo que haya una torrencial lluvia, no habrá problemas. La final de la Copa Paraguay sería el 28 de noviembre, si no, tenemos la obligación de pasar una semana más”, confirmó.

Habló sobre el tema suscitado con Olimpia y cómo se está trabajando con los de la intermedia para el próximo año. “Estaba previsto, justo le tocó a Olimpia lo de eliminarse pero clasificar igual, pero el año próximo habrá 64 equipos y será un número exacto. Estuvimos trabajando ya en comenzar la intermedia más tarde para que termine a esta altura del año”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...