Quedan cinco partidos

Paraguay venció a Ecuador y mantiene las chances del ir al Mundial de Rusia. El martes visitará a Brasil en San Pablo y luego faltarán cuatro partidos: dos de local y dos de visitante. Por ahora, la Selección Paraguaya está fuera la clasificación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6JM2P6AABFHOFJ5DK5E3VUMR5Q.jpg

Cargando...

A pesar de la victoria, Paraguay continúa séptimo, con 18 unidades, en las Eliminatorias pero a tres puntos de la zona de clasificación al Mundial de Rusia 2018. Por el momento, Brasil (con 30), Uruguay (23), Argentina (22) y Colombia (21) clasifican directo, mientras que Ecuador (20) queda en el repechaje. A la Selección Paraguaya le quedan cinco partidos: el martes contra Brasil y luego cuatro de los últimos dos combos.

El plantel, que vuelve a los entrenamientos por la tarde en Albiroga, viajará a San Pablo el lunes y enfrentará, al día siguiente (20:45), al conjunto de Tité, que goleó 4–1 a Uruguay en Montevideo y ganó por séptima vez consecutiva. Después de la Canarinha, la acción volverá a finales de agosto y comienzos de setiembre: visitante de Chile (el 31) y local de Uruguay (el 5). De continuar con posibilidades de ir al Mundial, la Albirroja cerrará la competencia en octubre: irá a Barranquilla para medir a Colombia (el 5) y recibirá a Venezuela en Asunción (el 10).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...