07 de Octubre de 2017 13:10

 

Quedan pocas entradas

Solo quedan unos pocos lugares para estar el martes en el Defensores del Chaco y ver el duelo clave de Paraguay ante Venezuela. La Albirroja se jugará la clasificación en un estadio lleno.

A días del encuentro contra Venezuela, solo quedan unas 1.000 Graderías Sur para el compromiso trascendental que afrontará Paraguay, según comentó en el Cardinal Deportivo, Verónica Caballero de Visión Banco.

La victoria ante Colombia sobre el final deja a la Albirroja con chances de estar en el Mundial de Rusia 2018 y esto despertó de nuevo el amor de la afición paraguaya para con su selección.

Los otros sectores están agotados y lo más probable es que las últimas boletas sean vendidas esta tarde. El precio de los tiques de Graderías Sur es G. 30.000. Paraguay necesita ganar y esperar otros resultados para conseguir su clasificación directa o por medio del repechaje. El partido con Venezuela será el martes 10 de octubre a las 20:30.

 

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo