Quedó desconvocado

Édgar Benítez fue desconvocado por Francisco Arce para el combo de Eliminatorias. El delantero padece un cuadro clínico desde el 27 de setiembre y está en etapa sintomática. Otra baja para la Selección Paraguaya tras Federico Santander.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ALVOTXFV2RGYPMRXYGSPF25UKY.jpg

Cargando...

Por rotura de pómulo, Federico Santander había quedado descartado para este combo de Eliminatorias. Este medio día, Francisco Arce desafectó a Édgar Benítez por un cuadro clínico. El delantero está así desde el 27 de setiembre e ingresó en su etapa sintomática (comienza a sentir los síntomas de alguna enfermedad). El cuerpo médico de Querétaro informó el inconveniente como también el tratamiento que recibe el jugador. 

La Selección comenzó a trabajar con Víctor Ayala, Lucas Barrios y Rodrigo Rojas, quienes fueron los primeros en sumarse. Mañana inician oficialmente los entrenamientos con un plantel que se irá completando gradualmente hasta el día martes. Paraguay se mide a Colombia, el jueves en Asunción (20:30), y a Argentina, el martes 11 en Córdoba (20:30).  

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...