Queiroz trabajó con los suplentes

Colombia entrenó en simultáneo a la selección paraguaya y, durante la movilización Queiroz trabajó con 10 jugadores que son habitualmente suplentes. La idea del entrenador es rotar la formación para evitar suspensiones y dar descanso a los titulares.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ETIBZDH3WJCJ5N3AUVSVBCAMVM.jpg

Cargando...

Carlos Queiroz dirigió un entrenamiento donde separó al plantel en dos grupos. Los titulares realizaron ejercicios de recuperación física, mientras que los suplentes activaron con tareas de velocidad, coordinación y reacción, según el periodista Sergio Casallas, enviado especial de AS Colombia. El entrenador enfocó los trabajos con 10 futbolistas suplentes, que jugarían ante Paraguay en la última jornada del Grupo B.

El portugués, que tiene al menos tres razones para rotar el equipo, juntó a Santiago Arias, Cristian Zapata, Jhon Lucumí, Cristian Borja; Gustavo Cuéllar, Jefferson Lerma, Edwin Cardona; Juan Cuadrado, Luis Díaz y Roger Martínez. A estos diez, se le sumaría David Ospina, el arquero principal del seleccionado, que seguiría en el once pese a las variantes. El único ausente fue Radamel Falcao, quien comenzó la práctica, pero no culminó por una golpe que sufrió ante Qatar.

Los futbolistas y el cuerpo técnico activarán nuevamente el sábado en el estadio Manoel Barradas. Al igual que la Albirroja, los cafeteros no irán al reconocimiento del Arena Fonte Nova. La organización de la Copa América desea preservar el estado del campo de juego, que este viernes recibirá el duelo Chile-Ecuador (19:00) por el Grupo C.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...