“Queremos dar la sorpresa”

Alfredo Cano, asistente de Florencio Villalba, se refirió al duelo contra Olimpia. “Los jugadores están motivados y con muchas ganas por el partido de mañana”, dijo. General Díaz recibe este viernes en el Defensores del Chaco, al líder del Apertura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6REUJHDVPJAOZEIIWXCR7MM3BU.jpg

Cargando...

General Díaz recibe este viernes, a las 19:45, a Olimpia por la jornada 13 del Apertura. Florencio Villalba no contará con Enrique Borja, quien sufre una fatiga muscular, y Wilson Ibarrola, quien no jugará por clásula de contrato, pero tendrá el regreso de Cristian Martínez después de cumplir una fecha de suspensión por cinco tarjetas amarillas. Por su parte, Alfredo Cano, asistente del entrenador, se refirió al duelo en ABC Cardinal y contó que “los jugadores están motivados y con muchas ganas por este partido”. “Será muy difícil porque Olimpia viene bien, es puntero y está invicto (…) Queremos dar la sorpresa mañana”, señaló.

Con respecto a la formación, los once del conjunto militar serían con: Diego Barreto; Alberto Espínola, Julio González, David Villalba, Cristian Martínez; Carlos Romero, Rubén Darío Ríos, Édgar Zaracho, Matías Espinoza; Rogerio Leichtweis y Julio Doldán. El partido será a las 19:45 en el Defensores del Chaco. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...