“Jugar con uno de Sudamérica o un grande de Europa”

Juan Carlos Osorio se refirió a la selección paraguaya antes de ingresar al Río Parapiti para observar la final de la Copa Paraguay. “Queremos tener una buena Copa América y demostrar que estamos a un nivel alto de competencia”, contó el técnico.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KSJT5I3KG5GYJLFIFAX5ZPCQOI.jpg

Cargando...

Juan Carlos Osorio, quien debutó con Paraguay en el 1-1 con Sudáfrica, habló de la selección paraguaya a su llegada al Río Parapití para la final de la Copa Paraguay (Olimpia-Guaraní). El entrenador se refirió a los amistosos que se jugarían en el 2019. “En cuanto a amistosos, sería bueno poder jugar con cualquier selección de Sudamérica o con alguna de las grandes de Europa”, mencionó.

La primera Fecha FIFA de la próxima temporada se jugará en marzo, mientras que el primer certamen oficial que disputará la Albirroja de Osorio será la Copa América Brasil 2019 en junio. “Queremos tener una buena Copa América y demostrar que estamos a un nivel alto de competencia”, continuó el técnico.

Por último, el colombiano remarcó que el juego aéreo es una característica dominante del jugador paraguayo. “El jugador paraguayo tiene buena técnica y manejo, y en el fútbol aéreo es dominante”, culminó.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...