El presidente de Cerro Porteño charló con el Cardinal Deportivo y dejó algunos títulos en lo referente a los que llegaron, a los que se fueron y a los avances en la construcción de la nueva Olla.
Con respecto a las altas del club de la mitad más uno, Zapag expresó que con Haedo Valdez “hace tres años que veníamos hablando, finalmente tuvo el OK de la familia que era la principal traba y ahora se sumó al equipo”. El titular azulgrana admitió que por ahora están completos pero analizarán si adquieren algo más. “No tenemos nada en los planes, pero hay aún mucho tiempo”, dijo.
Consultado acerca de como quedo la situación del volante Silvio Torales, Zapag contó que ese tema “esta con demoras y es un pendiente, el jugador ya volvió a Paraguay, llegó tarde pero todavía tiene contrato y veremos en que queda, habrá novedades en los próximos días”.
Acerca del gran proyecto de Cerro para el 2017, la finalización de la nueva Olla, el presidente explicó que aún quedan muchas cosas por hacer y no sabe si estará completa a tiempo. “Para Abril queremos que esté disponible, para la Copa Sudamericana, pero aún hay mucha infraestructura que hacer”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En días pasados se había hablado de una posible demanda por parte de Marcelo Estigarribia a Cerro Porteño, Zapag opinó que no cree que suceda. “Va a perder el tiempo si lo hace, ya acordamos con él una reunión para arreglar. En Cerro conversando se puede cobrar, no hace falta complicarse”, deslizó el titular del club del pueblo.
Sobre la posibilidad de que Montenegro venga a Cerro, por las declaraciones que había hecho el presidente de Lanús Nicolás Russo, Zapag contestó que “alguna conversación hubo pero por ahora es más problema que solución, tiene que solucionar sus problemas y ojala lo haga. Me halaga lo que dice Russo porque significa que nos reconoce como un club ordenadito que hace bien las cosas”.
El presidente cerrista también aclaró la situación del juvenil atacante, ahora con la selección sub 20, Julio Villalba. “Julio esta a prestamo con nosotros, su club (Borussia Mönchengladbach) está contento con que siga jugando en primera y ganando roce, lo compraron hace un año cuando ni siquiera había debutado y ahora les gusta que continúe sumando partidos”.
