“Queremos llegar a la final de la Libertadores”

Daniel Garnero analizó el partido de mañana contra Nacional en la vuelta al Rogelio Livieres. El once ya lo confirmó el DT y tendrá cambios pensando en el partido de Copa Libertadores ante Zamora en Asunción (miércoles).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ARKGKLNZJZDZPPFN6KPO5DY6BQ.jpg

Cargando...

Guaraní regresa al Rogelio Livieres (venía jugando de local en el Defensores) y Daniel Garnero ya confirmó el equipo para enfrentar mañana a Nacional (19:10): Tomás Bartomeús y Édgar Aranda arrancan en los laterales. El entrenador se refirió al rival y mencionó que “el partido en Brasil (ante Cruzeiro por Sudamericana) lo realizaron con mucha intensidad y demostró la jerarquía de sus futbolistas. Hay que tener cuidado con equipos que vienen golpeados”.

El Aborigen juega el miércoles ante Zamora por la Copa Libertadores por lo que el DT realiza variantes en el once y jugará con: Alfredo Aguilar; Tomás Bartomeús, Carlos Rolón, Luis Cabral, Édgar Aranda; Hernán Novick, Juan Aguilar, Marcelo Palau, Rodrigo Bogarín; Antonio Marín y Néstor Camacho. “La última semana normal que tenemos. Por suerte recuperamos a jugadores que estaban con molestias físicas. Los cambios serán una constante por necesidad, urgencia y niveles individuales que no están óptimos”, señaló Garnero sobre las variantes.

Por último, puntualizó que buscarán llegar con chances hasta el último partido de ambos campeonatos (Apertura y Sudamericana): “No puedo prometer nada, pero estamos preparados e ilusionados para disputar ambas competencias hasta el último partido. Queremos tener chances de ser campeón y llegar a la final de la Copa Libertadores, pero sabemos que es muy difícil”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...